¡Bienvenidos!

Esta es la casa virtual de la Revista Literaria Letrambulario, que nació y vuela principalmente en Guadalajara, México.

Si quieres comprar la revista, envíanos un mail. La haremos llegar a donde sea necesario.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

martes, 10 de diciembre de 2013

LETRAS EMERGENTES EN LA FIL 2013



 


 
El pasado Domingo 8 de Diciembre en el marco de la feria internacional del libro 2013, se llevó a cabo la presentación del libro "Entre mundos" escrito por nuestra amiga letrambulante Inés Récamier. Dicha presentación colectiva fue acompañada de los libros "Pasaporte a la vida" y "Manual del Fellatio perfecto", escritos por Analí Camz y la Doctora María de las Ángeles de la Fuente, respectivamente.

La obra de Inés Récamier trata sobre Mariana, nuestra protagonista, y su vía de escape del sufrimiento y la vida cotidiana por medio de la tecnología capaz de crear todo un universo virtual. Un mundo adictivo que refleja un país de las maravillas donde se puede dejar atrás los problemas mundanos tomando una personalidad, nombre, e imagen nueva con los avatares creados por miles de cibernautas en todo el mundo. Anteriormente formaba parte de un imposible sueño, un sueño que para Mariana es una realidad en las páginas de éste libro.

Te invitamos a que te adentres en los mundos de la protagonista Mariana, creados por la inspiración de Inés Récamier quien ha levantado el vuelo talentosamente en compañía del colibrí letrambulante. "Entre Mundos" está de venta en principales librerías como Ghandi y Gonvill.
¡¡¡Felicidades a las tres!!!
 
 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Muchas gracias a todo el equipo de "Colibrí Letrambulario"!