¡Bienvenidos!

Esta es la casa virtual de la Revista Literaria Letrambulario, que nació y vuela principalmente en Guadalajara, México.

Si quieres comprar la revista, envíanos un mail. La haremos llegar a donde sea necesario.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

martes, 10 de diciembre de 2013

EL COLIBRÍ LETRAMBULRIO EN LAS PÁGINAS DE JUAN MARCOS CHÁVEZ CAJIGA

 
 
 

 

El Sábado 7 de Diciembre del año en cierre, nuestro compañero Letrambulante Juan Marcos Chávez Cajiga fue invitado a participar en una entrevista en el marco de la feria internacional del libro (FIL 2013) la cual se llevó a cabo en la Expo Guadalajara, esto con motivo de la publicación de su primer libro "Vórtice Vértice".

Juan Marcos ya ha surcado por el infinito cielo literario sobre las alas de un colibrí en los proyectos "Letrambulario, revista literaria" y "Letrambulario Radio" donde desarrolló su pasión por las letras y cuyo sueño por verlas publicadas en su autoría ahora ya es una realidad.

Vórtice Vértice se divide en cinco partes. Es voraz y violento, pero aún para desgarrarnos, destruirnos y volvernos a formar, tiene su camino marcado por la inteligencia y sensibilidad de Juan Marcos. La primera parte de un todo, nos habla del universo, del principio, el Dios que estábamos por conocer y la concepción de las estrellas. Así su forma y estructura es acorde al tema: en esta sección sus palabras son supernovas y estrellas disgregadas que se van uniendo.

Los invitamos a dejarse seducir, arrastrar y engullir por la sensibilidad de Juan Marcos en su "Vórtice Vértice" de venta en librerías Gonvill Cuya editorial La Zonámbula a puesto ésta excelente opción a la luz.

 

 


 
 
 

No hay comentarios: