¡Bienvenidos!

Esta es la casa virtual de la Revista Literaria Letrambulario, que nació y vuela principalmente en Guadalajara, México.

Si quieres comprar la revista, envíanos un mail. La haremos llegar a donde sea necesario.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

martes, 10 de diciembre de 2013

CON USTEDES: LETRAMBULARIO...¡DE VUELTA!

27 de Junio del 2011, esa fue la última vez que este blog mostró algo. Y este día, 10 de Diciembre del 2013 yo; Eduardo Medrano, vuelvo a retomarlo.
 
 Es difícil en ocasiones, para quienes vivimos en el universo literario, saber expresar lo que sentimos. Lo es más difícil aún cuando se visita una dirección virtual como este blog, por los recuerdos que guarda tras de sí. Memorias oníricas de una época dorada bebiendo Sortilegios de café mientras escribimos Letras en los tejados.
Miradas de oropel que capturaron los paisajes escritos en viajes De la letra a luna durante el impulso erótico de Las 69 y una noches sobre alas de Ángeles, en Un mundo de Soledad.
 
Las despedidas son tristes; pero mayor es la alegría del reencuentro. Mis camaradas, hermanados tras la causa de llevar la lectura a la mayor cantidad posible de gente creamos el Colibrí Letrambulante. Un símbolo que juega, que poliniza las palabras y libre las dispersa en los múltiples pétalos de un libro. Carmina Nahuatlato Frías, Diego Alejandro Pérez Godínez, Juan Marcos Chávez Cajiga, que junto a los nuevos letrambulantes Rodrigo rey y Elizabeth Ríos agradecemos de todo corazón el apoyo que nos han brindado todo éste tiempo.
 
Trataremos de mantener activo éste blog para continuar promoviendo, publicar y sobrevolar las infinitas naciones de la letra y la palabra de tu inspiración. El proyecto sigue vigente en la señal de radiomorir.com y aunque el tiempo no nos permitió estar junto a nuestros lectores, jamás estuvimos separados.
 
El Colibrí de Letrambulario no es un proyecto literario más, es la barca que nos lleva a cruzar por el universo de las letras. ¡Ven a bordo!
 
                                                                Eduardo C. Medrano
 
 
 
 
 

No hay comentarios: