¡Bienvenidos!

Esta es la casa virtual de la Revista Literaria Letrambulario, que nació y vuela principalmente en Guadalajara, México.

Si quieres comprar la revista, envíanos un mail. La haremos llegar a donde sea necesario.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

jueves, 22 de mayo de 2014

Este Viernes en Letrambulario Radio...

Letrambulario Radio, Viernes 8pm. (Repetición Martes 8am.)
Esta semana el colibrí letrambulante te dará el pase personal en taquilla para ingresar en el espectáculo literario más recordado de todos los tiempos. En nuestro Cirque Soi Lector, la escritora Sara Gruen trae el "Agua para elefantes", en cinemorfosis el payasito de la tele hará un "Milagro en el circo" y la maldita vecindad y los hijos del 5o. patio relatan que las ciudades son "Un Gran Circo". Como siempre regalos, vacilaciones, invitados y más. Aparten su boleto de admisión en Ticket R.M. porque tendremos personalizado "UN CIRCO DE PROGRAMA: LAS
 
 PÁGINAS CIRCENSES" aquí en Letrambulario radio; porque las palabras también son cirqueras. Conducen Elizabeth Ríos y Eduardo Medrano. Síguenos en Facebook (colibrí letrambulante) en Twitter y MySpace (letrambulario)





 
Uno de los espectáculos más reconocidos a nivel mundial es el ya inmortal Cirque Du Soleil (Circo del sol) en donde se excluye el acto de animales y fieras por la Barroca y carnavalesca escena de danza, performance e ingenio humano. Un giro de 180 grados en cuanto a la magia circense. Así mismo, como el Cirque Du soleil reescribió el circo, nosotros los Letrambulantes reescribimos un modo diferente de acercar a la gente al maravilloso mundo de la lectura. Letrambulario no es un proyecto más de literatura, es el escenario funámbulo donde leeremos, escucharemos y veremos las más espectaculares obras, canciones, autores y filmes de ayer hoy y siempre: ¡¡Segunda llamada, segunda!!





No hay comentarios: