¡Bienvenidos!

Esta es la casa virtual de la Revista Literaria Letrambulario, que nació y vuela principalmente en Guadalajara, México.

Si quieres comprar la revista, envíanos un mail. La haremos llegar a donde sea necesario.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

martes, 1 de abril de 2014

Letras emergentes

El pasado Sábado 29 de Marzo a las 18 horas, nuestro compañero y amigo Román Hernández presentó su primer libro de cuentos Deimos; mismo que está enfocado en el género de terror.

Originalmente, Deimos (cuya palabra proviene del griego "Terror") es un programa de radio por internet mismo que se transmite por la estación cultural radiomorir.com los Viernes alas 20 hrs. tiempo de México. En él, tratan la temática de terror en cualquier formato: de las leyendas que sobreviven gracias a la narración oral, al cine y literatura del género.

Cabe mencionar que Deimos, cuenta sus historias recurriendo al ya casi olvidado radio-teatro lo que le da una atmósfera que hay que vivirla para disfrutarla al máximo.

Deimos en su primer volumen presenta 5 historias de la autoría del Poeta de la noche, teniendo como escenario nuestra metrópoli quien impotente es mudo testigo de los macabros eventos que rodean a sus protagonistas.

Adquiere este libro contactando a Román en el Facebook "Poeta de la noche", y apoya a los escritores emergentes tapatíos y de América latina.

Felicitamos al autor por el primero, de muchos libros más por venir.




¡Deimos, las historias más oscuras salen a la luz!

No hay comentarios: