¡Bienvenidos!

Esta es la casa virtual de la Revista Literaria Letrambulario, que nació y vuela principalmente en Guadalajara, México.

Si quieres comprar la revista, envíanos un mail. La haremos llegar a donde sea necesario.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

jueves, 13 de febrero de 2014

Este Febrero en Letrambulario

Llega el segundo mes del año reconocido por muchos como el mes sentimental, el colibrí Letrambulante sobrevuela los escritos, autores y personajes que compartieron el recíproco apoyo entre páginas. Khaled Hoseini pone a una dura prueba la lealtad de dos amigos en "Cometas en el cielo", en cinemorfosis, el director Mazaaki Osumi nos hace reflexionar hasta donde llegaríamos a confiar en "Melos, el héroe legendario"
 
Nuestro segundo programa (aprovechando que es el 14 de febrero) llega el tan esperado día para los enamorados, para los amigos, los apasionados y los que buscan esa parte interna que les hace falta para sentirse completos en el complejo rompecabezas sentimental. Este Viernes, el colibrí Letrambulante sobre vuela las páginas amorosas y pasionales de Luis Sepúlveda y "Un viejo que leía novelas de amor", en cinemorfosis el director Tomas Alfredson nos trae al estilo Gótico, no me cierres la puerta al amor, mejor "Déjame entrar".  En nuestra sección Letrato tendremos entrevista en vivo con Analí Camz, (foto 3) quien nos muestra que el amor llega a la hora inesperada: "Pasaporte de Vida".
 
Nuestro tercer programa, que es personalizado, recurriremos a la más usual técnica para socializar ya sea en forma romántica o social. Laura Esquivel nos muestra un personaje cuyo Júbilo se deja llevar por la danza en  "Tan veloz como el deseo" en Cinemorfosis un chavito es rechazado por su afición a la danza, el es "Billy Elliot" y en ecos fonolíricos una de las canciones más recordadas de Agua Luna: "Baila" esto y más en "A mover el libro: la danza toma 2"
 
Cerramos el mes con las más acertadas descripciones personales que se hayan escrito o filmado acompáñenos con nuestro último programa de febrero "Primero yo, después yo, y al último yo: las autobiografías"
 

 

No hay comentarios: