¡Bienvenidos!

Esta es la casa virtual de la Revista Literaria Letrambulario, que nació y vuela principalmente en Guadalajara, México.

Si quieres comprar la revista, envíanos un mail. La haremos llegar a donde sea necesario.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

jueves, 27 de noviembre de 2008

La otr@ Fil

Foto: Arturo Campos Cedillo / Mural.


La Otra FIL surge con la intención de crear espacios alternos para escritores, pintores, músicos y en general para todos aquellos artistas independientes que no tienen la oportunidad de participar en la FIL organizada por la Universidad de Guadalajara. Es un foro que surgió a partir de la convocatoria de la Red de revistas y editoriales independientes, debido a la imposibilidad de muchos para cubrir los costos de los stands y pagar la renta de los salones de la FIL, donde presentar, distribuir y vender las publicaciones y novedades editoriales de sellos independientes.



La Otra FIL se ha formado como un espacio de encuentro para los artistas, promotores y editores alternativos donde exponer sus nuevas propuestas, y realizar proyectos en colaboración. La idea central es conformar redes de apoyo entre las propuestas alternativas, provocar el intercambio de materiales independientes y generar una convivencia donde surjan nuevas formas de sobrevivencia y resistencia en el terreno de la edición. Este año, se llevó a cabo del 28 de Noviembre al 7 de Diciembre.



Consejo Editorial del Letrambulario

Letrambulario estuvo presente en La Otr@ Fil. Su presentación se llevó a cabo el 1 de diciembre a las 18:00 en el Café Coronilla. Saludamos a las revistas independientes La Rueda & Fedra, quienes compartieron el espacio con nosotros.

No hay comentarios: